
Jade, escort VIP nalgona jovencita rubia y con lugar incluido!!!
Hola, soy Jade una escort de muy alto nivel VIP de linda carita, rubia y 20 añitos. Tengo una vagina deliciosa, rosita, piel blanca divina y suave. Mi cuerpo es natural y lo puedes tocar, besar, chupar o nalguear. Quedarás enloquecido por mis exuberantes caderas y mi gran trasero.
Ven y haz realidad tus fantasías, yo seré la mejor elección para tus placeres erótico. Tendrás en tu poder a una morbosa adicta al sexo porque me gusta suave y duro a la vez. Me encanta que me ponga en todas las pociones que desees y quiero que te vayas satisfecho.
También, estaré para ti si desees repetir, pues te daré el máximo placer que mereces. Te haré un delicioso oral con garganta profunda al natural si tienes buena higiene y muy ensalivado. Por otro lado, vendo contenido exclusivo con fotografías, videos, videollamadas y chat con audios.
Te gustará conocerme en Azcapotzalco, cdmx, no dudes en llamarme al X y disfrutarás de una excelente compañía. No te arrepentirás porque estoy nueva en tu ciudad.
Mis atenciones son solo para hombres serios y responsables que de verdad les interesen mis servicios. No pido depósitos por adelantado y aseguro un ambiente totalmente independiente y sin intermediarios. Acepto pago con tarjeta, transferencia y efectivo. Hotel cerca de mi rumbo
Hago salidas a Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio