
Estibalis Ferrer, sexoservidora VIP con deliciosos servicios de compañía.
Hola, me llamo Estibalis Ferrer y soy una escort española de 27 años de edad. Me caracterizo por ser una persona muy cariñosa, apasionada y con ganas de compartir un momento especial a tu lado, siempre demostrando mucho afecto, eso me encanta.
Al conocerme, comprobarás que soy una amante muy educada y respetuosa. Además, te cuento que soy me fascina la música, salir a bailar, disfrutar de la naturaleza, salir a caminar, leer y conocer nuevos lugares.
También estoy abierta a vivir nuevas experiencias y probar diferentes actividades. Tengo muchas ganas de conocer gente con quien vivir aventuras y compartir momentos realmente inolvidables.
Así que, si estás interesado en conocer a alguien divertida y cariñosa, no dudes en contactarme al X y coordinamos. Te espero por Coyoacán, Ciudad de México, estoy segura de que pasaremos momentos increíbles juntos.
Hago salidas a Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tlalpan.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio