
Tifany, una escort de 20 añitos muy bonita, iré donde me digas.
Hola, soy Tifany y soy una escort muy bonita, atenta y de lindo cuerpo, te cumplo tus fantasías y te doy relaciones ilimitadas para que goces al máximo de mi compañia, mis fotos son 100% reales.
No lo pienses, ni te quedes con las ganas, soy lo que estás buscando, compruébalo y no te arrepentirás, me encanta el sexo y hacer sexo oral, soy toda una putita en la cama, me vas a amar.
Estoy en la Gustavo A. Madero, si quieres tener una experiencia sexual de otro mundo, ven a verme, no hay otra como yo en la Ciudad de México, anota mi teléfono X
Hago salidas a Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio