
Yessy, hermosa tetona te dará increíble oral a garganta profunda.
Hola, amor, me llamo Yessy, una sensacional escort de 22 años que te sacará toda tu lechita bien rica. Estás ante una panochita mojadita y bien apretadita que te espera para disfrutar de verdad.
Me encantará darte un trato de novia que de verdad te dejará feliz, y también me encargaré de hacer realidad tus fantasías tal cual como lo deseas. Mis fotos son reales y tendrás a mi lado relaciones ilimitadas. Sin duda, pasarás un rato espectaculares conmigo.
Espero verte muy pronto en mi apartamento en el Sur de Tlalpan, en Tlalpan 14250, cdmx. También atiendo en hoteles, a domicilio, eventos, despedidas de soltero y más. No lo pienses más y ponte en contacto conmigo a través del X para agendar tu cita. Besos.
Hago salidas a Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Xochimilco.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | $850 |
| 2 horas | $1,500 |
| 3 horas | $2,250 |
| Toda la noche | $4,000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Vídeos Yessy
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio