
Koral, tengo la provocación y el espíritu juguetón pintados en la cara.
Hola, me llamo Koral y te propongo un plan, conóceme y déjate lleva, como ves, soy una guapa escort y me gusta la aventura y gozar de ella en compañía de caballeros que sepan valorar las caricias y los besos de una mujer como yo.
Como buena chica, el placer es para mí algo más que un entretenimiento, es una religión, y yo soy su sacerdotisa, soy completamente multiorgásmica y tengo un cuerpo espectacular, seré, desnuda y entregada, el paraíso con el que siempre soñaste.
Recórreme lentamente con tus manos, siente mi calor y encuentra el cielo que siempre quisiste alcanzar con tus manos, derrítete entre mis piernas y deja que mis labios te recorran, te espero en Tlalpan, Ciudad de México, anota mi teléfono X
Hago salidas a Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.
Tarifas
| 1 hora | $1,400 |
Horario
| Lunes a Domingo | 11:00 - 19:00 |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio