
Safiro 5575677866, rica venezolana, linda, extrovertida y muy sexi, para ti.
Bienvenido, cariño, soy Safiro, una linda escort venezolana, alta delgada, bien depilada y de pechos naturales. Busco amistades hombres para tener ricas experiencias y darte un servicio de lujo.
Cumplo cualquier fantasía o fetiche para que saques todos esos deseos ardientes que tienes ocultos. Así mismo, te daré un rico masaje erótico para que empecemos a calentarnos muy rico y al final puedas acabar bien delicioso.
No esperes más y contáctame 5575677866, donde te haré pasar una hora inolvidable. Tengo disposición de tiempo y lugar cómodo, seguro, tranquilo y muy discreto, para esos que quieren salir de la rutina. Me ubico en la zona del Congreso de la Unión en Venustiano Carranza, Ciudad de México
No olvides decirme que me viste en SexoSer.
Tarifas
| 1 hora | $1,500 |
| 30 minutos | $800 |
Horario
| Lunes a Domingo | 09:00 - 06:00 |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio