
María 3327820600, barbie ejecutiva diamante para los gustos más exclusivos.
Hola, me llamo María, una dulce y elegante acompañante ideal para caballeros de alto prestigio. Atrévete a tener a la chica que siempre soñaste, soy tu mejor opción para encontrar lo que mereces.
Una inversión exitosa para la honestidad que estás buscando. Olvídate de imitaciones baratas, ven y disfruta de mis lujosos y finos servicios para complacer al verdadero rey que eres, atrévete a cumplir tus sueños con exclusividad y distinción. Además voy a eventos, cenas elegantes y viajes nacionales e internacionales.
Trabajo solo para finos caballeros de alto prestigio, me manejo con cita previa en Guadalajara, me encontrarás por la zona de Guadalajara. Contáctame en el teléfono 3327820600. Garantía de prestigio.
Acepto todas las tarjetas &
meses sin intereses!
Hago salidas a Coyula, El Paraíso, La Tijera, Las Pintas, Las Pintitas, San José el Verde, Santa Cruz del Valle, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Recuerda mencionarme que me viste en SexoSer.
5 Fotos





Sobre mí
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio