
Costeñita, rica veracruzana con la que conocerás el mejor cachondeo.
Hola, amor, soy una deliciosa escort costeñita veracruzana de 29 años con la que gozarás de verdad, ya que soy una chica cachonda, flexible, con cara bien bonita y unas curvas antojables que amarás. Soy una chica delgada que te hará disfrutar mucho.
Te aseguro que conmigo conocerás el mejor trato de novia, además de que te daré unos ricos masajes eróticos bien deliciosos. También podrás eyacular sobre mi cuerpo, tendremos sexo en la posición que quieras y gozaremos del mejor cachondeo. Me encanta que me mamen las tetas y me mojo bien rico.
Te recibiré en mi discreto y limpio lugar propio detrás del Mercado de todos en 5 y 10, Tijuana. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del X para saber más sobre mí y agendar tu cita cuanto antes. Besos.
Tarifas
| 1 hora | $1,200 |
| Media hora | $800 |
| 20 minutos | $600 |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio